UNO en la calle
Miércoles 24 de Octubre de 2018

Así cortaron calle Monte Caseros para que operen los camiones de caudales

El aparatoso operativo de seguridad llamó la atención de los transeúntes. Una camioneta se estacionó con dos ruedas en la vereda para dar paso a los móviles policiales. "Parece que están filmando la temporada 2 de La Casa de Papel", bromeó un transeúnte.

El aparatoso operativo de seguridad para que operen los camiones de caudales en la casa central del agente financiero de la provincia llamó la atención de un transeúnte que envió las imágenes a #UNOEnLaCalle.


El despliegue de seguridad pasado el mediodía llamó la atención de los transeúntes y conductores. Una camioneta se estacionó con dos ruedas en la vereda para dar paso a los móviles policiales.
Embed

"Parecía que estaban filmando la segunda temporada de La Casa de Papel", bromeó en referencia al desmesurado operativo son sirenas y decenas de uniformados con armas largas.

Embed

El lector también aclaró que los efectivos de cuerpo especial de la Policía de Entre Ríos y de la Federal que custodiaban cinco camiones de una empresa de transporte de caudales lo miraron con "cara de poco amigos" al verlo grabando imágenes con su celular, por lo que apuró el paso y se fue del lugar "silbando bajito", según comentó.

Vos también podés enviar tus imágenes a #UNOEnLaCalle vía WhatsApp al 343 5137266, vía Twitter o Facebook a @unoentrerios.

Comentarios