Secciones
Educación

Universidad Siglo 21: una educación tan inteligente como quienes la eligen

La Universidad Siglo 21 en Paraná se consolida y ratifica como líder en Educación mediada por tecnología.

Viernes 19 de Febrero de 2021

Adecuadas condiciones tecnológicas, experiencia en la educación virtual y la extensión de las restricciones por la pandemia de coronavirus han generado un incremento de inscripciones en Paraná de la Universidad Siglo 21.

Esto sucede tras un año de incertidumbre para otros actores como fue el 2020, que puso a prueba el sistema de Educación tradicional. La alternativa Siglo 21 se consolida y ratifica como líder en Educación mediada por la tecnología, con la certidumbre de la Educación online que sigue y siguió funcionando con resultados admirables para alumnos y ya egresados. De esta manera, el balance de Siglo 21 es más que positivo, en tanto ahora renovó sus objetivos y propósitos para este nuevo ciclo académico.

Datos y apreciaciones

Más de 8.500 estudiantes llegaron a su título universitario en todos los puntos de Argentina y más de 70.000 que no perdieron ni un solo día de sus clases en todo el año.

Desde el Centro Paraná de la Universidad Siglo 21, ubicado en calle Echagüe 884, su coordinador Nestor Telis indica que “esto no nos sorprende sino que nos reconforta, ya que en este 2021 estamos teniendo una notoria inscripción que asumimos se debe a los beneficios que desde siempre tuvimos en educación virtual, ya que la Universidad Siglo 21 es pionera y hace punta con sus plataformas”.

En tanto, al ser consultado sobre cómo está estudiando el alumno de la Universidad Siglo 21, remarcó que lo hace “completamente desde su casa, con asistencia permanente desde nuestro centro de aprendizaje”. “Tenemos programas que nos permiten hacer un seguimiento de la evolución del alumno en el transitar de sus materias. Están cursando desde la plataforma Canvas, que es una poderosa plataforma para el éxito de los estudiantes, es un ecosistema abierto, confiable, extensible y el entorno de aprendizaje ideal para educadores, estudiantes e instituciones”, detalló.

Y sobre cómo rinden los exámenes, el coordinador de Paraná indico: “También desde sus casas, lugares de trabajo o donde se encuentren al momento del examen, solo hace falta una conexión a internet y una computadora. Monitoreados desde aplicaciones por tutores, estos vienen rindiéndose con normalidad y los alumnos están muy agradecidos porque pueden continuar sus estudios, más allá de la afección de la pandemia. Nosotros estamos liderando un proceso de tomas de exámenes que es único en el país, con más de 70 mil alumnos que rinden desde sus lugares. La propuesta académica para el 2021 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias , entre otras que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización. Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorporan para el 2021 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Para más información sobre inscripciones, comunicarse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Paraná por WhatsApp, al 3435207321. El email es causiglo21@gmai.com. También en Facebook e Instagram.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario