COTO

Una asadora mujer preparó el mejor asado argentino

El evento patrocinado por COTO tuvo por primera vez como ganadora a una mujer, Natalí Suárez Pardo de la provincia de San Luis.

Jueves 18 de Agosto de 2022

Con el patrocinio oficial de COTO, finalizó la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica. El evento tuvo por primera vez como ganadora a una mujer, Natalí Suárez Pardo de la provincia de San Luis. En el segundo lugar se ubicó Diego Maldonado de La Rioja, y en el tercer lugar, Juan Rodolfo Orlandi de Tucumán.

Coto 2.jpg

En la etapa final, los competidores tuvieron que poner a prueba sus artes de asadores preparando vacío, tapa de cuadril, bondiola de cerdo y chinchulines. Todos estos cortes de carne y también las verduras, entre otros productos, fueron provistos por la compañía COTO.

Coto.JPG

En un domingo a pleno sol, el evento realizado a metros del Obelisco fue un éxito rotundo con más de medio millón de personas que asistieron para ver esta competencia y disfrutar de la propuesta gastronómica y musical. La competencia contó con un jurado de reconocidos especialistas de la gastronomía como Christian Petersen, Felicitas Pizarro, Luciano Luchetti (Locos x el Asado), entre otros.

Coto 1.jpg

Una jornada que envolvió a todos en su aroma irresistible y en la que no podía faltar COTO, que nació siendo carnicería y hoy ya es un clásico de las parrillas argentinas con cortes de calidad Premium y 100% nacionales.

Para más información ingresá al Instagram de COTO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario