Transcurrían ocho minutos del segundo tiempo cuando se produjo un hecho poco usual en el fútbol argentino, pero muy habitual en Europa. Es que una joven ingresó al campo de juego semidesnuda, con el cuerpo pintado con los colores de Central y Newell's y un mensaje de "no violencia", ante la sorpresa general de los miles de hinchas que colmaron el Gigante de Arroyito.
Un reclamo poco usual en el Gigante de Arroyito
Una chica semidesnuda ingresó al campo de juego en el medio del encuentro que disputaron Central-River. Se pintó con los colores de los dos equipos rosarinos para transmitir un claro mensaje "no a la violencia".
15 de febrero 2019 · 00:00hs
Durante un minuto, y como suele ocurrir en los partidos del fútbol europeo, la señorita se paseó por el campo sin que la policía atinara a nada, ya sin una remera y en ropa interior.
Un efectivo policial atinó tímidamente a perseguirla y enseguida fueron cuatro las policías abocadas a la tarea. Al final, un hombre de la seguridad privada logró atraparla ante la sorpresa de todo el estadio y la sacaron de la cancha escoltada por dos mujeres policías. La anécdota terminó y el partido siguió su curso.
Según se pudo ver escrito en su cuerpo, la joven en cuestión se llama Sheila Stanolli, y si bien ingresó a la cancha exhibiendo tanto los colores de Central como los de Newell's, en las redes sociales se identifica con el "Canalla".