Secciones
Primera División

Todos los jugadores de Patronato fueron licenciados

El plantel fue liberado hasta el 31 de este mes. Se les entregó a los futbolistas un plan especial individual de entrenamiento, nutrición y medidas médicas.

Martes 17 de Marzo de 2020

Los planteles de Primera División y de Reserva de Patronato fueron licenciado este martes hasta el próximo 31 de marzo como medida de prevención para la propagación del coronavirus (COVID-19). La medida fue oficializada horas después por la Superliga, por pedido de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, determinara parar el campeonato hasta fin de mes.

Este período no significará tiempo de descanso ni de vacaciones. Los futbolistas de la entidad de barrio Villa Sarmiento recibieron un plan especial individual de entrenamientos, nutrición y medidas médicas concerniente al aislamiento aconsejable por las autoridades sanitarias.

En este sentido deberán realizar en forma individual una rutina física para conservar el estado físico; un plan nutricional con el fin de evitar aumento de peso y medidas sanitarias de prevención de la enfermedad.

El itinerario del Rojinegro fue mutando desde inicio de la semana. A primeras horas del lunes y mientras el plantel de Primera División y de Reserva desarrollaban el primer entrenamiento semanal en el predio La Capillita, la Comisión Directiva anunció, a través de un comunicado oficial, el cierre de las actividades que se desarrollan en la sede social.

Inmediatamente, el cuerpo técnico del plantel superior determinó desarrollar el entrenamiento planificado para este martes mientras aguardaba nuevas medidas del Estado Nacional y una resolución sobre el futuro del campeonato. Una vez confirmado el parate del campeonato los futbolistas licenciaron a los atletas hasta el próximo mes.

Mismo camino

El plantel de Boca Juniors también licenciado este martes. Los integrantes de la plantilla del último campeón del fútbol argentino habían sido citado por la tarde en el predio que el Xeneize posee en la localidad bonaerense de Ezeiza. Sin embargo los únicos que asistieron al predio fueron el entrenador Miguel Ángel Russo y sus colaboradores.

Lo mismo sucedió con todos los planteles de Primera División, debido a la medida de parar el fútbol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario