No será competitiva, sino con la finalidad que los más pequeños disfruten de una jornada recreativa-deportiva junto a sus padres, abuelos y tíos.
La propuesta es organizada por Gimnasio Oxígeno y el Gimnasio Taián, y auspiciado por la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de Deporte.
En ese marco, la Cooperadora del Hospital de Niños mostrará el destacado trabajo que realizan en el nosocomio, en tanto que médicos del Hospital San Martín darán un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
El objetivo de este evento es que los niños sean conscientes de lo nocivo que es el sedentarismo, y de lo importante que es realizar una actividad física.
Quienes concurran podrán disfrutar también de un parque de juegos educativos. En este marco, la Dirección Municipal de Tránsito también participará del acontecimiento, con una propuesta recreativa que apuntará a enseñar normas de tránsito y educación vial. Paralelamente, los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de peloteros, toro mecánico, sorteos y muchas sorpresa.