Tiempo sindical

AMET: conversatorios contra la Trata de Personas en Paraná y Concordia

En la ciudad de Paraná dicho encuentro se llevó a cabo en la "Casa de la Mujer" y en Concordia en el "Camping del Sindicato de Camioneros".

Martes 07 de Junio de 2022

La ASOCIACIÓN del MAGISTERIO DE LA ENSEÑANZA TÉCNICA Regional XI, informó a sus afiliados y a la comunidad educativa en general, que los días martes 31 de mayo y el jueves 2 de junio se participó de los Conversatorios contra la Trata de Personas con diferentes actores de la ciudadanía de Paraná y Concordia.

AMET Trata 1.jpg

En la ciudad de Paraná dicho encuentro se llevó a cabo en la “Casa de la Mujer” y en Concordia en el “Camping del Sindicato de Camioneros”. AMET estuvo representada por la nueva Secretaria de la Mujer, Prof. Roxana Baldesari, en congruencia con el convenio establecido con el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y Protección y Asistencia a las Victimas, en ambas reuniones el Director Gustavo Vera hizo un balance del estado de ejecución del Plan Bienal 2020-2022, con énfasis en los programas en desarrollo para garantizar la restitución de derechos de las víctimas rescatadas del delito de trata y de los instrumentos disponibles para profundizar las inspecciones y la persecución del delito, se creó una red de trabajo en ambas zonas para coordinar, capacitar y garantizar una efectiva comunicación para actuar en materia de prevención, persecución o asistencia en las denuncias y difusión del #145.

AMET Trata 3.jpg

Como siempre AMET trabaja en conjunto para la prevención y difusión de los distintos flagelos a los que pueden estar siendo vulnerables nuestros alumnos, futura sociedad del país.

AMET Trata 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario