Secciones
Detenido

Subía fotos armado en redes sociales y cayó con un revólver

Un joven intentó huir de la Policía pero fue detenido con un arma calibre 38, en Paraná. Estaba identificado por publicar fotos en las redes sociales con armas.

Lunes 24 de Mayo de 2021

Parte de las tarea de investigación policial se ha trasladado a las redes sociales, tanto para la búsqueda de elementos robados, como para la identificación de personas y sus vinculaciones con otros bajo sospechas de cometer delitos. Incluso, en esa labor hasta encuentran a personas que publican fotos con armas de fuego, como fue el caso de un joven que este fin de semana fue detenido en calle Guatemala de Paraná, con un revólver en su poder.

revólver 38.jpg
El joven de 22 años estaba identificado porque se sacaba fotos con armas y las publicaba en Facebook.

El joven de 22 años estaba identificado porque se sacaba fotos con armas y las publicaba en Facebook.

Desde la Policía se informó a UNO que personal de la División Robos y Hurtos se encontrara de recorrida preventiva en un patrullero en calle Guatemala, de Paraná, y en un momento advirtieron la presencia de un joven que vestía ropa oscura y campera inflable, quien estaba identificado debido a un informe de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, en el cual se daba cuenta que el muchacho hacía publicaciones en las redes sociales con armas de fuego.

Por este motivo, los uniformados intentaron identificarlo al joven en la calle, pero al verlos el mismo comenzó a correr por la calle y se trepó a los techos de las casas para intentar darse a la fuga, pero tras una búsqueda por la zona, los policías pudieron localizar al joven de 22 años y detenerlo.

Se indicó que durante la huida, los efectivos observaron que el muchacho había arrojado un objeto que sacó de su ropa, de color negro, lo cual podría haber sido el motivo de la fuga. Por esta razón, fueron a observar en detalle de qué se trataba y encontraron un arma de fuego: un revólver calibre 38 corto marca Smith & Wesson con tambor de cinco alveolos.

Ante esta situación se puso el hecho en conocimiento del agente fiscal Martin Abrahan de la Unidad Atención Primaria, quien dispuso el secuestro del arma y la remisión de la misma a la Dirección Criminalística para las pericias correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario