Secciones
Ayuda comunitaria

Venezolanos radicados en Paraná piden ayuda para un hermano enfermo en México

La comunidad venezolana pide colaboración para un hermano que sufrió un accidente cerebrovascular. Vivió muchos años en Paraná y ahora se encuentra en México.

Miércoles 09 de Junio de 2021

"Cualquier colaboración es bienvenida", dice María José, esposa de Arlex José Gómez, a La Radio de UNO, en referencia a la ayuda que pide la comunidad venezolana para con el hermano que se encuentra internado en México por un accidente cerebrovascular.

"Mi hermano decayó el día viernes 4 de junio, lo llevaron al Hospital de Puebla, donde fue internado y le hicieron una serie de estudios. El presentó vómitos, dolor de cabeza, sensibilidad en su cuerpo. En un principio se pensó que era Covid pero no fue así. Después de varios estudios lo trasladaron a otro lugar donde fuera mejor atendido y nos comunicaron que fue un derrame cerebral. Él ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, perdió toda la movilidad de su cuerpo, no puede hablar y solamente nos puede escuchar", lamentó Ginder, hermana del accidentado en México.

"El estado es crítico, responde al tratamiento pero es un proceso bastante lento y requiere de muchos estudios costosos. Nosotros no disponemos de ese dinero para solventar los gastos y en México él no se encuentra con ningún familiar directo, solamente tiene amigos que no lo dejaron solo en ningún momento", detalló Ginder para La Radio de UNO por FM La Red Paraná.

Embed

"El rubro de mi hermano es la gastronomía, aquí en Paraná estuvo mucho tiempo en Ortiz, LaPan y anteriormente tenía su rotisería aparte. Por la situación él decidió irse a México de vacaciones a lo de un amigo y si le iba bien económicamente, su deseo era volver a estar juntos allá, en México. Él aquí, en Paraná, es conocido y ayudó a muchas personas", acotó Ginder, contando un poco sobre la vida de Arlex aquí en la capital entrerriana.

"Nosotros ahora nos estamos movilizando por las redes sociales, familiares, amigos, escuelas de nuestros hijos, personas allegadas a nosotros. Las redes sociales que manejamos son Facebook e Instagram. También recibimos ayuda económica por una cuenta de banco. Para solventar gastos del accidente la colaboración que la gente quiera aportar, cualquier colaboración es bienvenida. Nada es poco, todo nos suma. Específicamente no tiene que ser económicamente la ayuda, sino también compartiendo la imagen o reposteando en las redes sociales. Cualquier ayuda para nosotros es bien recibida y bien agradecida", dijo María José, esposa del venezolano internado en México.

CUENTAS Y NÚMEROS PARA COLABORAR

CBU: 0170074940000080410117

ALIAS: Grada.cordon.barco

Ginder Gómez (hermana): +54 343-523-4323

Dahiana Gómez (hermana): +54 343-512-9396

María José Moros (esposa): +54 343-512-4927

venezolano 1.jpg
venezolano 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario