Secciones
Tiempo Sindical - Luz y Fuerza de Entre Ríos

Luz y Fuerza de Entre Ríos: Deportes preliminares

Miércoles 24 de Abril de 2019

Este mes se iniciaron las pruebas deportivas preliminares, que conformarán la Representación del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos al Campeonato Argentino Oscar Smith, a desarrollarse en setiembre en Mar del Plata.

Así los compañeros Javier Valle y Mara González (Secretario/ Subsecretaria de Deportes y Eventos) comenzaron a organizar actividades de Futbol, Truco y Bochas, en las seccionales de: Santa Elena –participaron La Paz y Bovril– ; Seguí; Chajarí –asistió Federación–, previéndose nuevos encuentros, hasta llegar a la totalidad de la jurisdicción gremial.

En estas reuniones, en el caso de fútbol (masculino libre y +40) se van seleccionando los integrantes de los equipos que participarán de las finales a efectuarse próximamente. Asimismo, en Truco y Bochas se eligen las parejas triunfadoras en cada lugar, las cuales competirán el 25 de mayo en Paraná, surgiendo de esta manera los participantes a las eliminatorias que se darán junto al sindicato hermano de Concepción del Uruguay.

También esta Secretaría está trabajando en la organización de Pádel (masculino y femenino), y Carrera Cross Country (femenino y masculino, +40), participando estas disciplinas en las competencias locales, regionales y nacionales del Oscar Smith.

Finalmente los Compañeros destacan que de estas acciones de confraternidad, participan afiliados trabajadores provenientes de: la Enersa, el EPRE, las Cooperativas y las Empas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario