Secciones
Tiempo Sindical-soever

Los pequeños viales recibieron uniformes

Los jardineritos fueron recibidos junto a sus familias por las maestras de las diferentes salas, que cuentan con 80 niños.

Miércoles 24 de Abril de 2019

Los niños y niñas del jardín maternal Los Vialcitos recibieron el uniforme del ciclo lectivo en curso.
Como ocurre todos los años el Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos brindó esta atención para la familia, que consiste en la confección de la indumentaria para cada pequeño del jardín.

Nueva cabaña en el camping de Soever

Se encuentra en la etapa final la construcción de una cabaña en el camping en Paraná del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos. Se prevé que la obra está lista en el próximo mes.

La construcción cuenta con dos dormitorios, baño, estar comedor, y una galería con asador. La misma está ubicada en la zona arbolada del predio, en cercanías de los natatorios del club vial Soever.

El secretario general, Juan Carlos Lallaná, destacó: "Este tipo de iniciativas las pensamos con un fin social y de recreación para con nuestros afiliados.

Sobre todo para el trabajador vial y su familia de otras localidades de la provincia.
Hace tiempo anhelamos que puedan tener un espacio de recreación en Paraná para poder vacacionar y al mismo tiempo disfrutar de las instalaciones del club vial".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario