Un grupo de paranaenses se sumó a la propuesta del artista Alejandro Jodorowsky de plantar un árbol para mitigar los estragos que la tragedia del Amazonas en llamas le está causando al planeta.
La idea de un artista se replicó en Paraná para equilibrar la tragedia amazónica
Publicó Jodorowsky en sus redes: “Para equilibrar la tragedia amazónica propongo como acto mundial psicomágico que el 7 de septiembre (el 7 es el número más activo y septiembre lleva el “se” de sembrar)- cada ser humano consciente plante o siembre un árbol, en cualquier sitio que le sea posible”.
Y En Paraná algunos quijotes se sumaron a tan altruista acción. "Mismo día ... Distintos puntos de Madre Tierra. Todos Unidos, sin importar la distancia, por que Madre Tierra".
Este sábado se sembraron intenciones y se elevaron rezos a la Madre Tierra en el Parque Urquiza, frente a la Danza de la Flecha y en la plaza del barrio Lomas del Golf (calle 1620). Los altruistas invitaron a otros vecinos a sumarse a esta silenciosa pero poderosa iniciativa.
"Si te sumás convocando para plantar en otro espacio junto a más personas, o plantas un árbol en tu espacio o cerca de tu hogar tomá una foto y compartila en redes sociales con los hashtags #YoSoyMadreTierra #YoSoyMadreTierraParana #ReforestamosParana #ReforestamosArgentina #PORNUESTROPLANETA