Secciones
Tiempo Sindical - Luz y Fuerza de Entre Ríos

Juventud sindical maratón de ideas

Se realizó en la Quinta XX de Septiembre la segunda Maratón de Ideas organizado por la Juventud Sindical.

Miércoles 24 de Abril de 2019

La Juventud Sindical, realizó el 5 de abril en nuestra Quinta XX de Septiembre la Segunda MARATÓN DE IDEAS, con el propósito de que cada compañera/o proponga ideas e inquietudes. Así más de 40 propuestas surgieron de las/os Jóvenes presentes, teniendo como finalidad fortalecer la participación militante, siendo semillas de futuros proyectos que serán canalizados por el Consejo Directivo, materializándose mediante la gestión de sus respectivas Secretarías.

En la ocasión participó nuestro Secretario General Sergio Menéndez, el cual realizó valiosas sugerencias a los jóvenes, analizando la situación actual de nuestro país en materia económica, social y energética, destacando el gran trabajo que se viene realizado desde la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF). También estuvieron presentes los compañeros miembros del Consejo Directivo: Mariano Migueles, Marcelo Alanís, Luis Ramírez, Carlos Cantagallo, Luis Barceló, Leonardo Claro y Julián Hirschfeld.

Esta actividad muestra el compromiso de este grupo de jóvenes afiliados, en aportar la fuerza necesaria para orgánicamente dar forma a las ideas forjadas en esta ocasión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Más en Sindicales