Secciones
SUERTE UNO Redoblona

Comprando Diario UNO de domingo y lunes jugás por 50.000 pesos

Dividís tus últimos seis números del DNI y controlás la Matutina ER. Tenés dos chances para ganar.

Viernes 12 de Junio de 2020

El juego SUERTE UNO Redoblona repartirá 50.000 pesos entre los lectores de Diario UNO de Entre Ríos. Lo único que necesitás son los cupones que aparecen en las ediciones de papel del domingo y lunes.

Con los cupones en la mano luego jugás con los números de tu DNI al derecho y al revés. Tenés que separar de a dos cifras los últimos seis dígitos de tu documento y si coinciden con los números favorecidos en los sorteos de la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de los martes, miércoles y jueves, GANASTE.

Tenés tiempo para registrarte hasta la hora 13 del viernes de la semana de vigencia del juego.

Con el cupón del domingo ordena los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas y con el cupón del lunes ordena los últimos 6 dígitos de tu DNI separados de a dos cifras consecutivas, pero al revés. Es decir, si tu documento termina así 94 09 48 participás con el cupón del domingo. El lunes lo ordenás al revés: 49 90 84.

Tus números tienen que coincidir con las dos cifras que salieron a Primera o Segunda en la Tómbola Oficial Matutina de Entre Ríos de martes, miércoles o jueves.

Por consultas llamá a estos números 0434 4233375 y 4233355 de 9 a 17.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario