El viernes 22 de septiembre se realizará una nueva edición del “Social Media Day” en Paraná en la Universidad Católica Argentina, Buenos Aires 239. El evento que abordará temáticas vinculadas a la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos, contará con la participación de los siguientes oradores: Juan Marenco, CEO Be Influencers; María Sol Beldi, CEO Latam en DigitalProserver; Facundo Aostri de artear; Franco Bonis, Dir Litoral CACE, Dir BMestudio; Matías Moyano, Milagros Rojas, Grupo EON; Agustina Rodriguez, Agencia Partner en Meta, Lucas Schvartzman, Client Solution Manager en Meta;
Social Media Day: el evento sobre tendencias digitales más importante del país regresa Paraná
Además, habrá dos paneles de Gastronómicos en las Redes y Streaming y redes sociales de la región.
Las entradas pueden conseguirse a través la página de SMDay a un valor promocional por compra limitada, además hay beneficios de entrada para aliados: CACE, entre otras cámaras y asociaciones. Alumnos y profesores de Universidades también podrán obtener hasta becas del 30 % en entradas presenciales enviando certificado o número de legajo a [email protected]
Apoyan el encuentro Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, Empatur, Iafas, UNO Entre Ríos, NaranjaX, UCA Paraná, Río Uruguay Seguros, Federada Salud, Digitalproserver, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Neuquén, Infobae, Canal 9 Litoral, Grupo EON, CACE , Paraná Hacia el Mundo, Interactua, Doppler, entre otros aliados y medios.
Acerca de Social Media Day Argentina
Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se ha llevado a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, , Neuquén, Bahía Blanca y de manera virtual para todo el país, convoca a miles de personas y las mejores marcas para abordar las tendencias digitales.