Secciones
UNO #CumpleUNO

Juliana Ledesma jugó con UNO y ganó 200.000 pesos en premios

La ganadora participó del sorteo por el 21° Aniversario de UNO por WhatsApp y se llevó una gran cantidad de premios. Compartimos su alegría

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Tras haber cumplido 21 años el pasado 12 de noviembre, en estos tiempos de inmediatez, desde UNO quisimos hacer una pausa para compartir con quienes nos siguen diariamente un concurso que disponía de más de $200.000 en premios para un único ganador.

Quienes participaron lo hicieron desde el 7 al 21 de noviembre de manera gratuita a través de WhatsApp enviando la palabra CumpleUNO.

Finalmente el martes 23 se realizó el sorteo y este viernes se dio a conocer a la ganadora. Se trata de Juliana Ledesma de 33 años, docente en la Escuela Privada N° 5 Virgen de la Medalla Milagrosa, quien vive en San Benito junto a su esposo y su hijo Natanael de 16 meses, con quien asistió a recibir los premios.

Ganadora premios CumpleUNO aniversario.jpg
Juliana junto con Natanael buscaron sus premios por haber ganado el concurso del aniversario de UNO

Juliana junto con Natanael buscaron sus premios por haber ganado el concurso del aniversario de UNO

" Estoy muy contenta por tanta cantidad de premios, muy feliz", dijo Juliana entusiasmada, y agregó: "Vi la publicación por las redes sociales y ahí me comuniqué por WhatsApp, y cuando me llegó la notificación el martes no lo podía creer. No pensé que era cierto ya que siempre participo de muchos concursos".

Ganadora premios CumpleUNO aniversario 4.jpg
Algunos de los premios del concurso

Algunos de los premios del concurso

Asimismo mencionó: " Estuve mirando las fotos de los premios cuando lanzaron el concurso pero no me imaginé que eran tantos".

Ganadora premios CumpleUNO aniversario 2.jpg
Ledesma se lleva 200.000 pesos en premios

Ledesma se lleva 200.000 pesos en premios

Como ya los hemos mostrado en fotos y en diversos videos publicados en las redes sociales, algunos de ellos son vouchers: hay un ukelele más un vale de $3.000 de Breyer, vouchers de Pinturería Almafuerte, Raffe, Bai Bai Tramontina, La Casa del Oxígeno, La Marca Carnes, Flamingo, Almacén de Mascotas, Pauletti Heladerías, voucher para el casino del Hotel Mayorazgo y Yo Helados.

Ganadora premios CumpleUNO aniversario 3.jpg
Juliana Ledesma jugó con UNO y ganó 200.000 pesos en premios

Juliana Ledesma jugó con UNO y ganó 200.000 pesos en premios

Además, un edredón y dos almohadones de Giulietta blanquería, productos Lheritier, gafas de sol del centro óptico Appolinari, remeras de Pato Pampa, juegos de mesa de Maravilloso Mundo, premios de Casa Del Mestre, bolso y mochila de Casa Borghello, mates de Artesanías Entrerrianas, curso de manejo de tuautoescuela.com, baterías Marangoni de Baterías Villa, un pack corporal de CKEA Estética, traje de lluvia de El Galpón de Compras, reloj de joyería Metz, vale para supermercado El Mundo. También se encuentra entre los auspiciantes Mutual CreSer.

UNO entregó los premios del Sorteo Aniversario UNO 2021.mp4

Hoy Juliana Ledesma se lleva más de 25 premios que suman en total más de $200.000. Felicidades!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario