A través de su cuenta oficial de Instagram, la organización de la Fiesta de Disfraces anunció que ya está disponible el sistema de carga Cashless para poder realizar consumiciones dentro del predio de la FDD 2023.
FDD 2023: ya se puede cargar el saldo Cashless
Con el objetivo de evitar filas extensas, la organización del megaevento anunció que ya está disponible el sistema de carga Cashless. Las entradas tienen un valor de $15.000 GENERAL y $17.000 VIP. Asimismo se ofrecen Espacios BLACK que se pueden adquirir de forma individual o para grupos de ocho personas.
LEER MÁS: FDD 2023: Gran expectativa por la 24° edición
¿Cómo funciona?
La pulsera cashless es, además de ser la entrada al predio, una billetera para consumir gastronomía y servicios dentro del evento. La carga no es obligatoria pero es la única forma de consumir en el predio. Desde la organización recomendaron cargar saldo con anticipación para agilizar el proceso de reembolso y evitar filas.
Las alternativas para cargar el saldo reembolsable es:
1- Al momento de comprar el ticket en los puntos de ventas presenciales se puede cargar la cashless.
2- Cuando se reciba la pulsera y hasta 48 horas antes del evento, a través del sitio web oficial. La organización indicó que esta es la modalidad más ágil para recibir el reembolso.
3- Carga en cualquier punto de venta concurriendo con la pulsera.
4- Dentro del evento.
El reembolso del dinero no consumido dependerá de la forma de carga y el medio de pago utilizado.