Semana de la moda

Bella Hadid modeló un vestido elaborado con spray

La supermodelo, Bella Hadid, hizo historia al modelar un vestido elaborado con spray. La ingeniosa prenda está dando la vuelta al mundo

Sábado 01 de Octubre de 2022

La semana de la moda en París es el momento más importante para muchos diseñadores y productores del rubro textil, pero esta edición fue marcada por Bella Hadid, quien quedará en la historia por ser protagonista de un momento nunca antes visto en las históricas pasarelas de la capital francesa.

Después de que la marca Coperni presentara la colección primavera-verano 2022-2023, la supermodelo apareció en ropa interior y con sus manos en los pechos. La audiencia quedó pasmada por lo inesperado de la aparición de Hadid, quien se situó en una tarima junto a un equipo de aerosol. En ese momento, los diseñadores Sebastien Meyer y Arnaud Vaillan rociaron delicadamente su cuerpo con spray blanco que, poco a poco, adquirió una curiosa silueta.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de coperni (@coperni)

Es así que los asistentes quedaron impresionados al ver que los directores creativos de la marca estaban diseñando un vestido, en vivo y en directo, ante el público. El material que pulverizaron sobre el cuerpo de Bella es una tela blanca inteligente y moldeable que se transformó en un vestido midi, con diseño off the shoulders y una pronunciada abertura que resaltó las curvas de la modelo.

Así, casi por arte de magia, Hadid cerró la pasarela al estrenar una prenda de lo más innovadora. Este spray no es más que una fibra de tejidos naturales, que quedan fusionadas al ser pulverizadas. Esta forma de producción se basa en lo sostenible de la tela, que en muchos casos es reciclable y destaca por ser una forma de artesanía moderna. Sin embargo, hace casi una década existen menciones a este material, pero es la primera vez que la industria de la moda lo utilizan con fines de usabilidad.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de coperni (@coperni)

Casi instantáneamente, el video de la creación y la pasarela del vestido recorrieron el mundo en cuestión de minutos. A través de instagram, la modelo comentó el histórico momento: "No voy a tener más palabras hasta mañana. Gracias por todo el amor, no hay persona más importante que la siguiente. Nada de esto hubiese pasado sin la pasión, trabajo duro y dedicación de todo el equipo de Coperni. Los amo Sebastian y Arnaud".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario