Viviana Canosa

Viviana Canosa cargó contra el 8M y las feministas: "Es el día de la mujer verde"

La conductora de A24, Viviana Canosa, criticó a las mujeres que marcharon en el 8M. "Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar", indicó

Jueves 10 de Marzo de 2022

Viviana Canosa volvió a desatar una fuerte polémica, esta vez lo hizo con un furibundo editorial sobre el 8M en el que cargó contra el feminismo, lo tituló "Día de la mujer verde" y generó una catarata de comentarios en las redes sociales que la convirtieron en tendencia en Twitter.

Viviana Canosa.jpg
Viviana Canosa cargó contra el 8M y las feministas: "Es el día de la mujer verde"

Viviana Canosa cargó contra el 8M y las feministas: "Es el día de la mujer verde"

“Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar”, fue una de las frases hirientes que le dedicó la periodista a las integrantes del colectivo feminista que este martes marchó a lo largo y a lo ancho del país para reclamar por sus derechos.

Canosa aseguró que las mujeres que se manifestaron por contra el patriarcado tuvieron “un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que no les dio bola, en la universidad no se las garchó”. Y fue más allá, definió al movimiento como “populismo de género” y se diferenció en duros términos.

“ ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”, enfatizó Canosa, quien llevó adelante una cruzada en contra de la legalización del aborto.

“Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques... sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?”, continuó Canosa. “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”, insistió la conductora del programa de A24 "Viviana con vos".

“Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, concluyó.

Por qué Pablo Echarri no habla más de Viviana Canosa y el Dipy

Canosa también cargó contra Pablo Echarri, quien protagonizó fuertes cruces tanto con la periodista como con el Dipy por sus diferentes posturas ideológicas. La conductora se enojó porque el actor decidió ponerle un freno a los duros idas y vueltas, y explicó el motivo que lo llevó a dar un paso al costado.

"Voy evolucionando. Empecé a elegir un poco mejor las luchas, las peleas y los encuentros entendiendo que hay ciertos personajes que carecen de una mirada medida o una visión moderada de la vida", contó en Radio de la Ciudad.

"Y cuando entran en un esquema de discusión o de enfrentamiento son capaces verdaderamente de decir cualquier cosa, de ser crueles, de mentir, de demostrar su odio y toda su determinación de hacerle mal al otro de una forma muy contundente".

Echarri confesó que después de las peleas se queda mal, angustiado por la situación. "Me doy cuenta que cuando me meto en esa dialéctica, a quien lastimo también es a mí. Me quedo enroscado, pensando de qué manera puedo llegar a herir y la verdad es que no, no va. Uso el tiempo y la cabeza para cosas más creativas y satisfactorias”, sumó.

Echarri además reveló como reacciona su esposa, Nancy Dupláa, ante sus discusiones mediáticas. "También tengo el láser en la frente de mi esposa, que cada vez que me peleo me mira con cara de disgusto...", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario