Los hermanos William y Alan Schlenker, ex líderes de la barra brava de River Plate, fueron condenados a prisión perpetua acusados de ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro ocurrido en agosto de 2007 a la salida de un gimnasio en Villa Urquiza, en una interna que tenía la hinchada del conjunto millonario, Los borrachos del tablón. Lo cierto es que el año pasado se conocía de la relación sentimental que había nacido entre Samanta Farjat y Willliam Schlenker, detenido por ese hecho y quien aguarda que la Corte Suprema atienda un recurso de revisión del fallo.
Samanta Farjat se casó en la cárcel con el ex barra de River William Schlenker
El ex barra de River se casó en la cárcel de Marcos Paz en el más absoluto silencio con Samanta Farjat. Según informó el periodista especialista en barras Gustavo Grabia en Infobae, la unión entre los dos se dio el pasado 27 de diciembre al mediodía en la cárcel donde cumple su condena el ex barra.
William está detenido allí desde mayo de 2016 cuando la Cámara de Casación Penal confirmó la pena de cadena perpetua a los dos hermanos por haber instigado el crimen de Acro, quien también integraba la barra del conjunto de Núñez. Samanta es su pilar fundamental desde el exterior donde se apoya para seguir insistiendo en su inocencia.
Quién es Samanta Farjat
Samanta Farjat fue una de las testigos del caso Coppola, mejor conocido como “la causa del jarrón”. Sus apariciones en la televisión no tardaron en convertirla en una de los personajes más conocidos de la tevé en los 90 con su juventud.
Farjat, quien fue pareja del periodista deportivo Gabriel Anello, solicitó el llamado "derecho al olvido" para que su nombre no siga vinculado en los buscadores web al caso de Guillermo Coppola.
Gran Hermano 2022: así votarán los familiares
El lunes los participantes de Gran Hermano vivieron una noche muy especial con el ingreso de sus seres queridos. El reencuentro generó una revolución en la casa que no estaban enterados de la entrada de sus familiares. Ahora, tras la felicidad, llegó el momento de saber cómo continuaría la dinámica de la casa.
El martes por la noche, Santiago del Moro explicó a los participantes lo que vendrá durante los próximos días en la casa. Este miércoles los participantes deberán nominar a los familiares y el más votado quedará eliminado de la casa al final de la misma gala. Tras ello, todos los seres queridos quedarán en placa y, de ahora en más, será el público que estará encargado de votarlos. De este modo se irá un familiar por día y, al final de la semana, quien menos votos reciba de todos es el que ganará la prueba del líder y un premio sorpresa que aún no se desveló y otorgará el liderazgo al familiar que está participando.