Tomás Schneider, de 28 años y estudiante de Ciencias Económicas en la UNER, se convirtió en “Embajador” de la cerveza que tiene la marca de su apellido. La publicidad fue distinguida en los destacados premios Martín Fierro 2024 Televisión.
Publicidad protagonizada por el paranaense Tomás Schneider ganó un Martín Fierro
Tomás Schneider, de 28 años, se convirtió en “Embajador” de la cerveza que tiene la marca de su apellido. La publicidada ganó el Martín Fierro 2024 Televisión.
Uno de los paranaenses que ganó una estatuilla es Tomás Schneider, cuyo nombre inspiró la publicidad de la marca de cerveza y por esa razón quedó nominado en la categoría mejor Aviso Publicitario (junto con “No estamos en campaña, estamos en Campagnola” y “Está en Netflix”).
Tomás saltó a la fama cuando una agencia publicitaria lo contactó para ser la cara de Scheneider en su campaña publicitaria 2023, publicó Ahora.
Tomás, de 28 años y estudiante de Ciencias Económicas en la UNER, se convirtió en “Embajador” de la cerveza. Llegó a viajar a la Copa América 2024, donde la empresa auspició a la campeona Selección Argentina. )