Secciones
Sergio Denis

Por una infección, se agrava la salud de Sergio Denis

El cantante contrajo una infección intrahospitalaria y los médicos tratan de que su estado de salud no empeore. Sigue en terapia intensiva de un centro asistencial tucumano.

Jueves 04 de Abril de 2019

Sergio Denis atraviesa nuevamente una complicación importante de salud. Según se informó en las últimas horas, el cantante contrajo una infección intrahospitalaria en el Hospital Padilla de Tucumán y los médicos que lo asisten llevan adelante todo lo necesario para que no empeore su estado.

Como se recordará, el artista está internado desde hace tres semanas, luego de que protagonizara un terrible accidente en un teatro.


El artista se disponía a cantar el tema "Te llamo para despedirme" cuando caminó de la platea al escenario y pisó mal en la escalera y se cayó al foso de orquesta, de casi tres metros de profundidad.

Embed


Producto del golpe, sufrió hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato, por lo que fue internado en estado desesperante.

Con el correr de los días, la salud del artista evolucionó de manera favorable, aunque en las últimas horas trascendió que contrajo la infección intrahospitalaria que preocupa a los médicos que lo asisten.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});