Alex Caniggia

Por qué Alex Caniggia le escribió la primera carta de amor a Melody

Con la ayuda de uno de sus compañeros de El hotel de los famosos, Alex Caniggia le escribió su primera carta de amor a Melody Luz, por un motivo especial

Sábado 18 de Junio de 2022

En El hotel de los famosos siguen pasando muchas cosas, seguramente porque ya está en la recta final y cada día el reality se pone más picante en todo sentido. Así, en la noche del viernes pudo verse el tierno gesto de amor de Alex Caniggia hacia su novia, Melody Luz, quien cumplió años dentro del hotel y no quiso que pasase desapercibido.

De esta manera, bien aconsejado por Imanol Rodríguez, la anguila -como él se autodenomina dentro de la competencia- decidió escribirle una carta de amor a la bailarina a modo de regalo de cumpleaños, si bien en un primer momento se mostró dudoso al asegurar que a él le gusta hacer regalos caros.

“Voy a ser sincero, soy cero romántico pero lo voy a hacer porque la amo. Entonces, hoy me voy a esforzar y escribir mi primera carta. Ella es un amor y una tierna total” se atajó el emperador al darse cuenta que en ese contexto era la única opción que tenía.

hotel de los famosos alex caniggia melody luz.jpg

“Amore mío, te deseo lo mejor para este día especial y para el resto de tu vida. Desde la primera vez que me invitaste a la suite, sentí algo único y especial. Me cautivaste y me enamoraste”, le declaró Alex Caniggia todo su amor a Melody Luz en las primeras líneas de su sincero regalo de cumpleaños.

hotel de los famosos alex caniggia melody luz 2.jpg
Con la ayuda de uno de sus compañeros de El hotel de los famosos, Alex Caniggia le escribió su primera carta de amor a Melody Luz, por un motivo especial

Con la ayuda de uno de sus compañeros de El hotel de los famosos, Alex Caniggia le escribió su primera carta de amor a Melody Luz, por un motivo especial

Y agregó luego “Lo que más quiero es que éste sea el primer cumpleaños de muchos que festejemos juntos. Feliz cumpleaños, amore mío. Te amo”, antes de verse las imágenes del momento en que le entrega el especial regalito a la enana, como la llama con cariño, y el apasionado beso con que ella agradeció el gesto.

Embed

Cómo sigue la relación entre Alex Caniggia y Melody Luz tras finalizar las grabaciones de El hotel de los famosos

Está más que claro que el romance hecho y derecho que se formó durante la grabaciones de El hotel de los famosos (El Trece) fue el de Alex Caniggia y Melody Luz, quienes dieron rienda suelta a su pasión durante las muchas noches que disfrutaron de la suite, a fuerza de ganar competencias. Pero en mas de una oportunidad la 'anguila durante el reality dio a entender que ese era un amor circunstancial y todo cambiaría al traspasar la tranquera del hotel de Cañuelas.

Si bien todavía faltan unas semanas para que El hotel de los famosos termine en el aire de El Trece, lo cierto es que la final del programa se grabó la semana pasada y todos los participantes ya están en sus casas retomando su vida normal. Y muchos se preguntan precisamente por estas horas qué pasó con la relación entre la bailarina y el emperador.

Así, la angelita Estefanía Berardi se dio a la tarea de responder algunas consultas de sus seguidores a través de sus historias de Instagram, donde no tuvo empacho alguno en develar que tras terminar la competencia el noviazgo continuó viento en popa.

"¿Qué sabés de Melody Luz" le consultó una usuaria a la periodista, que no se contuvo y spoileó "Les tiro una primicia por acá: Ya están todos afuera del hotel y Alex Caniggia con Melody siguen re de novios a full". En tanto, este martes durante su participación en Mañanísima (Ciudad Magazine) Berardi agregó que el hermano de Charlotte Caniggia ya presentó en la familia a la pelirroja como su novia, donde incluso hubo cena familiar y todo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario