Filtración

Piñón Fijo: en medio de un escándalo, filtraron su foto sin maquillaje

El payaso Piñón Fijo protagonizó un cruce de acusaciones con sus hijos y se conoció su cara sin maquillaje.

Martes 16 de Agosto de 2022

Piñón Fijo quedó envuelto en un escándalo con sus hijos, que lo acusaron por supuesto maltrato. En medio de esto se conoció una foto del payaso sin maquillaje, algo que él siempre intentó evitar.

Fue la cuenta de Twitter del programa LAM (América TV) la que filtró la imagen, luego de consultar en una encuesta a sus seguidores. El tuit generó polémica y reacciones variadas.

El escándalo

Todo comenzó por una denuncia pública de Piñón Fijo, quien dio a entender que no le permitían ver a su nieta Luna. Después de un posteo en Instagram del artista, el periodista Pablo Layus contó en Intrusos (América TV) que tendría prohibido ver a la niña.

En respuesta a esto, su hija Sol negó esta versión y mencionó la palabra “maltratos” de parte de su papá: “Hace ocho meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas. Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero no apareció”.

Luego, Jeremías, también hijo de Piñón Fijo y hermano de Sol, apuntó contra el actor y afirmó que no está impedido de ver a su nieta. También lo criticó por mostrar el rostro de la niña de cinco años.

La foto

Este martes, tras consultar a sus seguidores en una encuesta sobre si querían ver la foto de Piñón Fijo sin maquillaje, con resultado positivo, la cuenta @elejercitodelam publicó la imagen.

piñon fijo.jpg

El descargo de Piñón Fijo

“Mi único gran pecado, que no volvería a hacer al ver las consecuencias que se dieron, fue hacer un posteo en mis redes y decir que extrañaba a mi nieta. Después, eso desató conjeturas en la prensa y esa bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños, a mis hijos, y ya sabemos la reacción. Hay una parte dolorosa. Hoy en día es fácil acusar de maltrato, de violencia. Omitir la verdad muchas veces te deja parado a vos”, expresó en un video que se emitió en LAM.

Por último, mencionó el amor por su familia: “A mi hijo lo amo, a mi hija, a mis nietos, los amo. Nunca haría nada para hacerles daño”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario