A mediados de 2022, Piñón Fijo quedó envuelto en un gran escándalo familiar que se conoció de manera pública después de un duro posteo publicado en la cuenta de Instagram del payaso. En el mismo se detallaba de la tirante relación del animador infantil con sus hijos Sol y Jeremías, y Fabián Gómez, nombre real de Piñón, se encontraba triste por no poder ver a su nieta Luna, hija de Sol, a quien acusó de impedir que la vea.
Piñón Fijo habló del escándalo familiar: "Se fue de las manos"
Lo cierto es que en una nota con el ciclo A la tarde, América Tv, el popular payaso reapareció en televisión y se refirió a aquel escándalo familiar que quedó expuesto en los medios: "Se fue de las manos y la inteligencia artificial y la inteligencia emocional hicieron lo suyo", reconoció Piñón Fijo.
"En realidad a mí me pasa lo mejor que le puede pasar a un padre. Que un hijo venga y te diga papá quiero hacer mi propio camino. "Que te digan: 'Quiero hacerlo con las herramientas que aprendí al lado tuyo', con eso estamos bien, después los matices como en cada familia, los vas manejando", indicó consultado sobre la posibilidad de volver a trabajar con sus hijos.
Y evitó dar más precisiones sobre el escándalo familiar que detonó hace unos meses: "No te voy a decir nada, el único título que te voy a dar es `Talleres campeón esta temporada`. Los amo y amo a todo lo que tiene que ver con mi familia".
En cuanto a si pudo ver a su nieta, el payaso indicó: "Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendrían que haberse filtrado a los medios".
"A la gente, gracias por estos 33 años, por el apoyo, por el cariño, por la ternura y gracias por el respeto", le dijo Piñón a sus fanáticos. Y sobre aquellos que lo tildaron de "maltratador" tras conocerse la interna familiar, expresó: "No podés andar con un puntero corrigiendo al mundo".