Picante respuesta

Picante ida y vuelta entre Lizy Tagliani y Wanda Nara

Wanda Nara criticó el look de Lizy Tagliani a través de Instagram, quien le retrucó con un picante comentario y explotaron los memes

Martes 04 de Octubre de 2022

Lizy Tagliani subió una foto a su Instagram en una concesionaria con un look poco común: sobretodo marrón, vestido rojo, zapatos amarillos y verdes y cartera blanca. Wanda Nara, su colega en el ciclo ¿Quién es la Máscara? (Telefe), le hizo una crítica, pero la respuesta de Lizy hizo explotar internet.

"Ni la abuela de mamá Cora se animó a tanto", comentó Wanda en la publicación de Tagliani, quien fiel a su estilo directo le respondió sin filtro. "Pero a mí me ven en persona y soy la misma que en la foto", fue la respuesta, haciendo alusión a los retoques que realiza ex de Mauro Icardi en sus fotografías.

Embed

Rápidamente, la devolución de Lizy se viralizó y todos festejaron la respuesta. Si bien se especuló de una posible mala relación entre las mediáticas, dejaron en claro que tienen una buena relación laboral y que éste es el humor que comparten detrás de las cámaras.

En anteriores ocasiones, Wanda fue criticada por el uso extremo de Photoshop en sus redes sociales y a esto respondió: "Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. Tengo celulitis como todas tenemos también acné. Soy real y elijo mi mejor perfil para las redes sociales".

LIZY TAGLIANI WANDA NARA 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario