Pampita

Pampita mostró la dulce coincidencia entre sus hijas Ana y Blanca

Pampita mostró la dulce coincidencia entre sus hijas Ana y Blanca, la niña que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció en 2012

Viernes 18 de Marzo de 2022

Pampita compartió una muy tierna foto de su hija Ana con un detalle de Blanca, la niña que tuvo con Benjamín Vicuña y falleció en 2012 a los 6 años. La modelo había guardado unos zapatos de la pequeña Blanca que le puso a su nueva beba.

Después de la muerte de Blanca, Pampita y Vicuña atravesaron mucho dolor pero se hicieron fuertes para seguir adelante y sobre todo por sus otros tres hijos: Bautista, Benicio y Beltrán. Finalmente, se separaron hace seis años y casa uno rehízo su vida.

Benjamín Vicuña volvió a ser padre con la China Suárez: tuvo a Magnolia, de 4, y Amancio de 2. Y, después de mucha búsqueda Pampita también lo logró: se casó con Roberto García Moritán y llegó Ana.

pampita ana y blanca.jpg

La llegada de la beba no reemplazó el amor por Blanquita, pero fue una curita en esa herida que nunca sanará. Pampita había guardado ropa de la niña como recuerdo y ahora se la comparte a su hermanita.

En unas fotos que compartió mostró los zapatos que heredó Ana de su hermana mayor, y los recibió a pura sonrisa.

pampita ana y blanca 3.jpg

Benjamín Vicuña explicó el conmovedor motivo por el qué es tan especial su relación con Pampita

Benjamín Vicuña dio una nota en la que se animó a hablar de todo. El actor chileno explicó, entre otras cosas, por qué pese a que la separación con Pampita fue en medio de un escándalo ellos se siguen llevando muy bien.

pampita ana y blanca 2.jpg

La modelo y el actor terminaron hace seis años, cuando Carolina destapó el escándalo del motorhome, donde encontró al chileno y a la China Suárez juntos. En ese momento iban10 años de relación y juntos habían sido padres de cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca que falleció a los 6 años en 2012.

"Llama la atención el lindo vínculo que lograron con Carolina. ¿Cómo se hace?", le preguntó la periodista de la revista Hola! Argentina y la respuesta fue conmovedora.

"Voy a hablarte de las dos (Por Pampita y la China). Básicamente tiene que ver con poner las cosas en su lugar, valorar el pasado y lo mejor del pasado que en este caso son tus hijos. Se encarnan, los ves. Y velar por ellos. No hay muchas más vueltas", aseguró Benjamín.

"Con Carolina nos marca profundamente lo de Blanca. Es un vínculo que marca y por supuesto define la relación", sumó.

"No tengo que decirlo acá porque lo saben, pero deseo lo mejor para todos y, en especial, para las mujeres que amé. Les deseo felicidad, salud, abundancia, cariño... Y creo que lo tienen", concluyó el actor que buscó pedirle una tregua también a la China Suárez, con quien son padres de Magnolia y Amancio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario