Secciones
Show

Nicolás Maduro y Steven Seagal se encontraron en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, recibió al actor Steven Seagal que visitó su país como representante del Ministerio de Exteriores de Rusia

Viernes 07 de Mayo de 2021

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, maniobró este martes la espada samurái que le regaló el actor estadounidense Steven Seagal, a quien recibió en el palacio presidencial de Miraflores en Caracas como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, especialista en artes marciales, entregó la 'katana' al mandatario, Nicolás Maduro que llevaba barbijo. Maduro posó con la espada con diferentes actitudes de combate.

maduro seagal 2.jpg
Steven Seagal le obsequió una katana a Nicolás Maduro

Steven Seagal le obsequió una katana a Nicolás Maduro

El presidente ha recibido el regalo con "mucha emoción" según él mismo ha comentado en redes sociales. "Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada samurái, símbolo de liderazgo", explicó. Al acto también acudieron distintos deportistas venezolanos expertos en artes marciales para homenajear al actor.

Por su parte, Maduro le regaló al intérprete una guitarra con la que el actor pudo demostrar al mandatario sus habilidades musicales. El presidente definió a Seagal como una gran estrella del cine, pero, sobre todo, como "un dedicado luchador por la Paz de los pueblos".

Del encuentro, en el que también participó la primera dama, Cilia Flores, el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez y el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, no hubo declaraciones. Maduro ha recibido en su despacho a diferentes representantes del mundo artístico, como al cantante mexicano Juan Gabriel en 2013 o la brasileña Beth Carvalho en 2014.

En noviembre de 2016, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia nombró a Steven Seagal como su representante especial para vínculos humanitarios ruso-estadounidenses, un papel que dijo que tiene como objetivo profundizar las relaciones culturales, artísticas y de la juventud entre ambos países. En ese momento, el Ministerio comparó el nuevo papel de Seagal con el de embajador de buena voluntad de la ONU y dijo que el actor, que es conocido por su destreza en artes marciales, no recibirá un sueldo por interpretar ese nuevo rol.

Por más de casi dos décadas, Seagal, de 69 años de edad, ha sido un visitante regular a Rusia. Sus películas, incluyendo títulos como “Alerta Máxima”, "Furia Salvaje", "Nico" o "Difícil de Matar", son populares entre la audiencia rusa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario