Show

Nicki Nicole lanzó "Nota", su colaboración con Eladio Carrión

La rosarina Nicki Nicole se unió al puertorriqueño en un tema que narra la historia de dos personas que logran escapar de la tristeza cuando están juntos

Viernes 20 de Mayo de 2022

Dos grandes referentes de la música urbana actual se unieron para sacar un nuevo tema. Se trata de la rosarina Nicki Nicole y del rapero Eladio Carrión, quienes se juntaron en una colaboración musical llamada "Nota".

nicki nicole.jpg

El dúo lanzó una canción que combina toques de R&B y Hip Hop, logrando un sonido "chill", tranquilo. La letra de este tema narra la historia de estas dos personas que logran escapar a la tristeza y encuentran la calma cuando están juntos.

El videoclip que acompaña al tema muestra dos historias paralelas. La de él, un hombre a quien su novia le rechaza la propuesta de matrimonio, y la de ella, una joven que escapa de un hogar en donde reina un ambiente tóxico. Tras buscar huir de aquellas situaciones, ambos personajes se terminan encontrando y divirtiendo juntos.

El video fue producido por Wildhouse Pictures, dirigido por Raymi Paulus y grabado en la ciudad de Miami.

"Nota" es la primera colaboración entre ambos artistas. En un comunicado oficial sobre el lanzamiento se explicó que la canción "indaga en una cautivadora historia, explora nuevos sonidos y demuestra la profundidad creativa detrás de la unión de dos de los exponentes más innovadores del reguetón y el trap en español".

El nuevo sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario