Secciones
Mauro Icardi

Mauro Icardi asegura que no tuvo relaciones con la China Suárez

Primero se dijo que Mauro Icardi tenía fiebre y no quiso contagiarla, pero trascendieron las razones por las que no hubo un encuentro sexual con la China Suárez

Jueves 25 de Noviembre de 2021

La China Suárez y Mauro Icardi pactaron un encuentro en un hotel en París. La cita fue en septiembre, justo cuando en ese momento Wanda Nara viajó a Italia acompañada por su hermana Zaira . Conversaron, se dieron besos, pero no tuvieron sexo ya que él dijo estar enfermo.

El motivo por el que Mauro Icardi no tuvo relaciones con la China Suárez.jpg

El periodista Ángel De Brito lo mandó al frente y todo el verdadero motivo por el que no logró intimar con la actriz. “Había cosas en esa habitación que no le cerraban. Había olores que le molestaron ”, contó.

Más allá de todo esto, De Brito dejó en claro que no era un mal aroma por falta higiene, aunque no dio demasiados detalles para no generar un inconveniente mayor, más allá de que sus dichos tomaron mucha repercusión. La actriz en su momento le había dado a Wanda otra versión de los hechos a la mediática. “No estuvimos porque a tu marido no se le paró”, sostuvo durante un contacto telefónico.

En el programa "LAM" se deslizó que el rosarino y jugador de PSG quedó en shock ante la belleza de la artista. “Cuando la vi me quise morir”, según le comentó el futbolista a su círculo más íntimo.

Icardi, según sus dichos, le ponía excusas para no verla hasta que la tentación la llevó a concretar la cita por los mensajes eróticos que recibía. Pero en el encuentro, supuestamente, no sucedió lo que ambos pretendían.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario