VIDEO

Mal momento de Gimena Accardi y Nico Vázquez en Salta

Los actores Nico Vázquez y Gimena Accardi la pasaron mal con una pregunta sobre su intimidad y todo quedó registrado en un video. Ocurrió en Salta.

Jueves 12 de Mayo de 2022

Nico Vázquez y Gimena Accardi viajaron al norte argentino como parte de la gira de Una semana nada más, la obra que protagonizan junto a Benjamín Rojas. Poco después de llegar a un hotel en la ciudad de Salta, una periodista se acercó con una cámara para hacerle una breve entrevista y ellos accedieron amablemente a pesar del cansancio del viaje, pero todo terminó mal por una pregunta fuera de lugar.

Nico Vázquez y Gimena Accardi.jpg

Laura Ibáñez, notera del ciclo Sector Vip, les fue al hueso con una pregunta íntima que incomodó bastante a la pareja. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, quiso saber, y el rostro de la actriz se transformó.

Molesta, se corrió de la nota y dejó que su marido contestara. “No, no”, pronunció Vázquez completamente sorprendido por la actitud de la cronista.

Benjamín Rojas no se quedó callado y sumó bocado al considerar que la joven se había pasado de la raya con la curiosidad. “Me parece que esa es una pregunta muy íntima”, sostuvo dando por terminada la grabación.

Embed

Los artistas perdieron un embarazo en 2013 y fueron pocas las veces que se refirieron al tema. “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, sostuvo quien además reveló que su bebé era un varón. Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos: ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’”, contó Gimena en una de sus últimas entrevistas con Gente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario