Faltan pocas horas para que Luis Miguel se presente en el Campo de Polo Argentino, en el marco del cierre de su exitosa gira que lo llevó a visitar el mundo. El Sol de México disfruta de su estadía en Argentina y su reencuentro con sus fanáticas.
Luis Miguel cenó en una parrilla de Puerto Madero y saludó a sus fans
Luis Miguel fue a cenar a una parrilla de Puerto Madero acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas
Luismi visitó una conocida parrilla en Puerto Madero y rápidamente, el lugar se llenó de gente que quería conocerlo. Amablemente, la mega estrella se tomó el tiempo de saludar a los presentes que esperaban un encuentro.
"Exclusivo: Luis Miguel ahora saliendo a saludar en cabañas "Las lilas" en Puerto Madero. Les dio la mano, saludó a las fans y se mostró muy contento con las fanáticas que se mostraron superrespetuosas", compartió Fede Flowers en su cuenta de X.
Al llegar al restaurante, el equipo del cantante llevó adelante un operativo para que las fans pudieran saludar a Luis Miguel y fotografiarlo. En su llegada, el arista se mostró feliz de encontrarse con sus seguidores.
El Sol de México, aterrizó esa mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, dando inicio a lo que serán los últimos conciertos de su exitosa gira mundial. El cantante llegó en un vuelo privado procedente de Toluca, México, acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. El viaje, que sufrió una demora de tres horas, duró un total de nueve horas hasta su arribo a suelo argentino.
Por entradas agotadas para el show del 17 de diciembre en Campo Argentino de Polo, y a pedido del público, sumó una nueva y última función para el 18 de diciembre, con producción de Fenix Entertainment. Las entradas están a la venta únicamente en entradauno.com.