Series

Los Anillos de Poder llega en septiembre

"El señor de los anillos: los anillos de poder" estrenó un épico tráiler y aumentó las expectativas de los fans sobre la nueva serie del universo J.R.R. Tolkien

Viernes 15 de Julio de 2022

Prime Video dio a conocer el teaser tráiler de la serie El señor de los anillos: los anillos de poder, una historia que se sitúa miles de años antes de los eventos de El Hobbit y El señor de los anillos, y forma parte del universo de J.R.R. Tolkien. En esta travesía, se desarrollan los sucesos más importantes de la Segunda Era de la Tierra Media, en la cual se forjaron grandes poderes, se alzaron y cayeron reinos, y nacieron héroes mientras el más grande villano de esta saga amenazaba nuevamente con destruirlo todo.

Embed

La ficción televisiva se basará en la saga de novelas y sus narrativas derivadas dentro de este mismo género de fantasía. Impulsada por J. D. Payne y Patrick McKay, consiste en una de las producciones más costosas hechas para el servicio streaming, los derechos para la pantalla chica fueron comprados por 250 millones de dólares en 2017 bajo un acuerdo para el desarrollo de cinco temporadas valorizadas en al menos mil millones. Sin duda, promete ser uno de los mejores lanzamientos del año. Amazon Studios, Tolkien Estate, HarperCollins y New Line Cinema son las compañías que figuran detrás del ambicioso proyecto.

Los anillos de poder El Señor de Los Anillos serie.jpg

La trama se centra en la Segunda Era de la Tierra Media, una época de paz y en la que convivieron diversas razas como los elfos, los enanos, los hombres y los hobbits. En este contexto de aparente calma, los anillos de poder vieron la luz y se produjo el ascenso del Señor Oscuro, Sauron, frente a la caída del reino de Númenor y la última alianza entre los elfos y los hombres. “Hubo una era, cuando el mundo era joven, en la que aún no había un amanecer. Pero, aun así, había luz”, se escucha decir a Galadriel en el adelanto recién revelado.

Galadriel.jpg

El numeroso reparto de la serie de El señor de los anillos

El señor de los anillos: los anillos de poder tendrá uno de los elencos más grandes de la televisión: Morfydd Clark como Galadriel; Cynthia Addai-Robinson como Míriel; Robert Aramayo como Elrond; Owain Arthur como Durin IV; Maxim Baldry como Isildur; Nazanin Boniadi como Bronwyn; Ismael Cruz Córdova como Arondir; Charles Edwards como Celebrimbor; Trystan Gravelle como Pharazon; Lenny Henry como Sadoc Burrows; Ema Horvath como Earien; y Markella Kavenagh como Elanor Brandyfoot.

Embed

Otras estrellas que integran el enorme reparto son: Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. La temporada, compuesta por ocho episodios, se rodó en Nueva Zelanda y Reino Unido bajo la dirección de J.A. Bayona, Wayne Che Yip y Charlotte Brändström.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario