Anoche finalizó el Lollapalooza 2024 y el cierre estuvo a cargo de Feid y Limp Bizkit. En un ajustado set de una hora, la banda de Fred Durst no se guardó ningún hit y le regaló a su nutrido público un viaje al pasado.
Lollapalooza 2024: todos los detalles de la última noche
Limp Bizkit Lollapoalooza 2024 Argentina
Sam Smith en el Lollapoalooza 2024 Argentina
“¿Quién quiere una fiesta como si estuviésemos en 1999?”, le preguntó el cantante de Limp Bizkit, Fred Durst, al masivo público que se había acercado al escenario Samsung. Su pregunta, en plena noche de domingo en Lollapalooza, sonó como la invitación a un pacto: por los próximos 60 minutos vamos a fingir que los canales de videoclips dominan la industria y que la distorsión sigue erizándonos la piel. En otras palabras, vamos a olvidarnos por un rato de que ya pasó un cuarto de siglo. Y solo vamos a preocuparnos por saltar lo más alto posible. Con la barba blanca, unos lentes de instructor de snowboard y un colorido conjunto deportivo que se veía envidiablemente cómodo, Durst demostró que todavía puede cantar, además de pegar esos gritos guturales que vuelven locos a sus fans.
Luego de tres jornadas a pura música, el megafestival dejó momentos únicos e imborrables que quedarán para siempre en la memoria de los fanáticos. Uno de los más recordados será, por supuesto, el show de Blink-182. La banda integrada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker debutó en el país después de 30 años y trasladó a miles de fanáticos a su infancia y adolescencia. Con la nostalgia punk como bandera, el grupo hizo un repaso por sus mejores hits y causó el delirio de la gente. Ese mismo día, el predio había sido inundado por todo tipo de remeras, gorras y demás prendas con el logo de la banda. Ese mismo fervor se hizo sentir al momento del show cuando la multitud estalló en un pogo épico.
Durante la jornada del sábado, el público argentino quedó asombrado ante la precisión sonora, el glamour y la fantasía que Sam Smith propuso. El artista bañó al público con toda su música electropop y sus baladas descorazonadoras. No por nada es considerado el nuevo divo del pop. Dueño de un histrionismo único, y un humor particular, la personalidad del cantante cautivó a la gente a lo largo de todas sus canciones.