Lollapalooza 2023

Lollapalooza 2023: confirmaron la grilla de artistas

Rosalía, Billie Eilish y Blink-182 son algunos de los confirmados para actuar en los escenarios del festival Lollapalooza, que se realizará en marzo 2023

Martes 11 de Octubre de 2022

Este martes por la mañana se confirmó la grilla de artistas que se presentarán en Lollapalooza 2023, uno de los festivales musicales más importantes del país. La octava edición se realizará en marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

La cartelera incluye a artistas que vendrán por primera vez al país, como Billie Eilish y el rapero Drake. También retornará la española Rosalía, quien causó furor luego de su paso por el Movistar Arena en agosto.

La nutrida grilla incluye a otros artistas como Lil Nas X, Jane's Addiction, The 1975, entre otros. Además, habrá DJ's como Armin Van Buuren, Alison Wonderland y Clapton. Además el festival, que se realizará el 17, 18 y 19 de marzo de 2023, contará con artistas locales como María Becerra, Trueno, Diego Torres, Chano, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Catupecu Machu y Dante Spinetta.

La edición anterior estuvo marcada por el paso de figuras que representan la nueva escena musical, como Wos, Bizarrap y Nicki Nicole. También brindaron shows Miley Cyrus y Foo Fighters. Este último brindó un show incendiario y fue recordado por ser la última performance del baterista Taylor Hawkins.

A pesar de que este martes se dio a conocer la lista de artistas confirmados, se sumarán más nombres en las próximas semanas, a la vez que se anunciarán "side-shows", como es habitual en cada entrega. El festival contará con cinco escenarios simultáneos y tendrá oferta de entretenimiento, exposiciones artísticas y actividades de concientización por el medio ambiente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario