La icónica cantante Fabiana Cantilo, reflexionó sobre su carrera, el manejo de su economía y admitió que vive "al día".
Lady Vaga: así se autodefinió Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo no tiene casa y debe hacer dos shows para pagar el alquiler. Se autodefine como "Lady Vaga" y hace un mea culpa por haber consumido drogas.
En una entrevista con Infobae habló de su realidad actual y admitió que debe realizar dos shows al mes para pagar el alquiler: "Me gasté todo mi dinero. Tengo para vivir al día, sí. Está bueno porque sino no cantaría, estaría tirada abajo de una palmera y me chupa un huevo todo".
"Por lo menos dos shows por mes tengo que hacer, ponele. Para pagar el alquiler porque encima no tengo casa. Yo digo: 'Jodete por drogadicta'. Por serlo antes. Hace 11 años que no consumo. Me digo: 'Jodete por no hacer las cosas bien'. No me quejo", dijo.
También reflexionó sobre las decisiones que la llevaron a donde está hoy. Reconoció que su pasado, marcado por excesos y desórdenes, afectó su reputación. A diferencia de otros artistas ordenados y dedicados como Lali y Fito, ella se autodenomina “Lady Vaga”.
"Hacer todos esos despelotes, quedarte sin dormir, suspender shows, hace que los productores digan: 'A esta no la voy a contratar'. Entonces, no tenía como Lali, como Fito que son gente ordenada, que les va bien y tienen la plata que se merecen porque laburan, porque son workaholic, además. Yo no. Yo soy 'Lady Vaga'".