Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante, no tuvo piedad de Viviana Canosa y se metió de lleno en la polémica entre la conductora y su hijo. “Lo atacan siempre por el lado de lo social. Él siempre mantiene su humildad y hay gente a la que le molesta. Tal vez pensaron que cuando tuviera fama iba a ser de otra manera y él sigue manteniendo su mismo perfil”, aseguró en defensa de su hijo.
La mamá de L-Gante disparó contra Viviana Canosa: "Para ella todos son pobres y sumisos"
Cuando fue consultada sobre los dichos de Canosa con respecto al joven cantante, Valenzuela sostuvo que “eso fue muy agresivo. Ahora está en manos de la Justicia”.
“Discriminó al pueblo en general. A todos, no es que lo dijo de uno solo. O sea, todos los que estuvieron en Tecnópolis para ella eran así, pobres y sumisos”, agregó Claudia en una entrevista que brindó a "Intrusos".
L-Gante tuvo un show en Tecnópolis y fue en ese momento en que Canosa criticó no solo al artista sino al gobierno nacional. Ante los dichos de la periodista el cantante salió a contestarle y a partir de ahí se inició una pelea mediática.
Pero el inicio del conflicto se generó cuando Canosa compartió la imagen del niño junto un feroz mensaje. “Así quieren a tus hijos. Sumiso, pasivo... pobre, bruto”, lanzó. Claro que L-Gante no se quedó atrás y contestó: "¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad para descargar tu odio asqueroso”, lanzó.
Ahora fue la madre la que salió a la escena mediática y criticó con dureza a Canosa, en un nuevo round que mantendrá viva la pelea de la conductora con L-Gante y su madre.