Tras la internación de Chano Charpentier, su madre rompió el silencio a través de las redes sociales. Si bien no brindó detalles del cuadro, que permanece en estado reservado, agradeció los mensajes de preocupación por parte de amigos, allegados y fanáticos del cantante, pero también condenó el estigma en torno a la problemática de salud mental y adicciones.
La madre de Chano Charpentier rompió el silencio
"Como siempre, gracias a todos los que rezan y mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano, Bambi y toda mi familia", indicó Marina Charpentier y agregó: "Qué liviandad para opinar sobre el dolor del otro, si debe o no a tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro". Además, pidió "respeto y silencio a los haters y personas que sacan conclusiones sin saber nada".
LEER MÁS: Internaron a Chano Charpentier en el Sanatorio Otamendi
El ex líder de Tan Biónica fue internado de urgencia el viernes en el Sanatorio Otamendi por una problemática relacionada a sus adicciones. Días antes, había expresado una de sus actuales inquietudes en las redes sociales y la gente especula si el motivo estaría escondido entre los mensajes posteados.
Las primeras horas del viernes, twittéó: "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz? La nueva amenaza de los haters. Los leo". A medida que los usuarios le respondían afirmativamente, hizo visible su creciente preocupación por el fenómeno de suplantación de identidad mediante la tecnología deepfake. "Guarden este tweet", publicó en un intento de anticiparse a lo que podría venir. Seguidamente, por unas horas, el cantante continuó interactuando con sus seguidores sobre el mismo tema e insistió en que era un arma para los "haters".