Secciones
Jimena Barón

La clase maestra de Jimena Barón sobre las fotos hot en las redes

La cantante Jimena Barón dio una serie de tips a Pampita y Guillermina Valdés del jurado de La Academia, al momento de subir fotos hot a las redes sociales

Miércoles 01 de Diciembre de 2021

Jimena Barón apeló a su experiencia en fotos sensuales en las redes sociales y les dio consejos a Pampita y Guillermina Valdés el martes en La Academia.

jimena.jpg

"¡Qué antigüedad! Acá hubo todo un debate, si uno es hot es hot en pareja y no en pareja. En pareja también, se muestra la carne, que el otro venga rajando, diga qué hace esta desnuda, voy ya para allá", indicó Jimena Barón con energía sobre las fotos hot.

"Pampita no está muy de acuerdo por la cara", comentó Marcelo Tinelli al ver una reacción de la modelo. "Yo lo voy a implementar, me dio unos consejos que voy a empezar a poner fotos hot en redes", dijo Pampita al respecto.

"¿Y a Guille?", preguntó el conductor. "Sí, pero me parece un montón hacer cosas por el otro, para que el otro reaccione, me parece mucha energía", dijo Guillermina Valdés.

"Al contrario, no es por el otro, yo soy así siempre, cuando estoy en pareja sigo siendo así, sino significa que era así para mi pareja", expuso Jimena. "No, pero vos dijiste que querías que te ponga like, y que tu novio vea los likes y los me gusta", le respondió Valdés.

"Yo a mi chico le mando privado y también muestro a la popu para que vea", sostuvo la cantante. "Es que yo también muestro a la popu, pero no para que el otro vea que otro me pone like, me parece un montón", insistió Guillermina. "Que vean todos", cerró Jimena.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario