Concordia

Joven de Concordia se llevó el millón en Los 8 Escalones

Sofía Sclavi es de Concordia y obtuvo el premio mayor en Los Ocho Escalones del Millón, programa que conduce Guido Kaczka

Miércoles 22 de Junio de 2022

Sofía Sclavi tiene 18 años y es oriunda de Concordia, pero vive en Buenos Aires junto a su abuela, ya que cursa el Ciclo Básico Común (CBC) de la carrera de Fonoaudiología. La joven ganó un millón de pesos en Los 8 Escalones, el programa que conduce Guido Kaczka y que se emite por Canal 13.

Sofía adelantó que utilizará el dinero para ayudar a su mamá y a sus dos hermanos, que viven en Concordia, y para que sea un poco más fácil solventar su carrera.

Embed

Durante este martes, Sofía Sclavi, una joven concordiense se alzó con el millón de pesos, tras un muy buen desempeño durante la competencia. Al parecer, seguiría en pantalla buscando sumar más logros, dado que el ciclo prevé dos envíos diarios; a la tarde y a la noche.

El programa se trata de preguntas y respuestas sobre diferentes temas como cultura, música, deporte, historia y más. En este formato, quien gane tiene la posibilidad de volver a jugar por otro millón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario