José María Muscari utilizó sus redes sociales para presentar a Lucio, su hijo de 15 años. Compartió un emotivo mensaje sobre la paternidad y la conexión especial que gestó con el chico en este tiempo juntos.
José María Muscari adoptó a un adolescente de 15 años
“Paternidad. Siempre anhelé ser padre y finalmente llegó el momento. Lucio entró en mi vida, y yo en la suya. Nos adoptamos mutuamente. Ahora todo es amor, intensidad, emociones y una vida increíble con un adolescente”, expresó Muscari junto a una foto con su hijo.
Además, compartió detalles sobre el proceso de adopción y la rápida conexión que sintió con el chico. “Lucio, mi hijo, tiene 15 años y, aunque estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón. Estos últimos meses han sido de mucha intensidad para ambos, y ahora estamos adaptándonos el uno al otro. Quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos”, añadió.
“Este fue el maravilloso momento que mamá Cuky influencer se enteró de que es abuela”, escribió Muscari en la story que compartió en las redes sociales, donde se puede ver a la mujer muy emocionada por la noticia.“¿En serio?”, pregunta Cuky, tratando de salir de la sorpresa. “Mañana viajo a Corrientes a conocerlo”, le explica José María, y “Te felicito hijo. Van a ser muy compañeros. ¿Por qué llorás? No”, pregunta ella, mientras las lágrimas brotan del artista.
“Van a ser muy compañeros. Te va a querer. Vos lo tenés que querer. Tengo una cosa... Un nietito... No, un nieto. Pero no tan chiquito, está bien esta edad”, le reconoció Cuky a José María, mientras el epígrafe del video cambia a “Este video lo guardé por meses para mostrar amor en estado puro”.
“Tiene 15 años, es re estudioso. Yo ya estoy chateando con estudiar Biología, como análisis de los animales porque le gustan mucho. Estuvo mucho tiempo dentro de los hogares…”, llegó a decir José María antes de que lo envolviera la emoción.
“Estoy muy emocionada hijo. Lo vas a ayudar con cosas del corazón, ¿te das cuenta?”, le contesta y le pregunta ella al mismo tiempo. “Como vos hiciste conmigo”, reconoce el realizador frente a su mamá.