La participante debió salir del reality de Telefe en medio de la incertidumbre del resto de los chicos, quienes debieron despedirse de la joven. Agostina Spinelli atendió el teléfono rojo y quedó expulsada inmediatamente de Gran Hermano.
Gran Hermano: Agostina quedó expulsada de la casa
Agostina fuera de sí y angustiada ante la incertidumbre
Gran Hermano 2024
El reality de la casa más famosa del país
La participante no disimuló la angustia que le generó creer que ya estaba fuera del reality de Telefe y rompió en llanto. En medio de la incertidumbre de sus compañeros, la joven se dirigió hacia la puerta sin entender lo que estaba sucediendo, pero con la angustia intacta que le generó sentir que ya no podría competir por llevarse el tan ansiado título de campeona de esta edición, además de la desilución de no poder jugar por la casa en el desafío que ya había calificado.
Minutos más tarde, el alivio llegó para la participante después de que escuchar las palabras del conductor, Santiago del Moro, quien le habló a través de un televisión que estaba en el cuarto donde la llevaron, llena de comodidades como una cama enorme para ella sola y comida: “Disfutá porque esto no es una maldición, es todo un beneficio y lo ganaste vos. Esto es un juego. Ese telefono sonó, vos lo atendiste y vas a poder disfrutar esta noche, sin que la casa sepa que vos estás ahí, a metros de ellos, de todos los lujos de esa habitación. Tenés comida riquísima para comer, tenés rica bebida y tenés películas para ver”.
LEER MÁS: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE GRAN HERMANO 2024
En ese momento, Agostina lloró pero de alivio, porque pensó que había sido eliminada del juego. A poco más de dos meses de haber comenzado una nueva edición de Gran Hermano, las reglas de la casa siguen sorprendiendo a los participantes. Y esta no fue la excepción. Quienes no salían del estado de shock eran sus compañeros, quienes no podían creer que la jugadora tuviera que salir así de la casa, sin siquiera armar su bolso y sin poder llevarse sus objetos sentimentales de valor. Para alegría de Agostina, todo fue solo un desafío y sigue en competencia.