Este jueves, en una semana a pura emoción, llegó el turno de que Marcos Ginocchio reciba la visita de uno de sus familiares en Gran Hermano 2022, y quien visitó la casa más famosa del país fue José, su padre.
Gran Hermano 2022: Marcos no pudo contener las lágrimas al recibir a su padre
Llegó el turno de Marcos en Gran Hermano 2022: recibió la visita de su padre en la casa y quebró en llanto. El video del esperado encuentro padre e hijo
“Cualquiera de mi familia que venga va a estar bien. Me va a ayudar el que sea”, dijo el salteño al ser consultado por el familiar que prefería que ingrese al reality para darle fuerzas de cara a la final.
Y cuando fue hacia el SUM y vio a su padre, la emoción invadió todo su cuerpo, no lo podía creer y se fundieron en un abrazo interminable.
Mientras pasaban los minutos, ambos no se podían despegar, y cuando la producción le mostraba videos del resto de sus familiares, la emoción se multiplicaba, constituyendo uno de los momentos más emocionantes del ciclo desde que comenzó hace ya cinco meses.
Este miércoles, Marcos y Romina se batieron a duelo en la última prueba del líder de Gran Hermano 2022, y sólo uno de ellos se coronó campeón de la competencia y, por consiguiente, primer finalista del reality de Telefe.
En esta oportunidad, fue el salteño quién ganó la prueba que consistió en responder una serie de quince preguntas que tenían que ver con el desarrollo del programa, sobre sus compañeros y diversos momentos que se vivieron en la casa.
La primera en responder fue Romina Uhrig, quien respondió correctamente en nueve oportunidades y si Marcos Ginocchio empataba, el desempate sería con preguntas de actualidad. Muy nerviosa, incluso, se confundió con una ubicación básica de geografía, y pensó que Rosario no quedaba en Santa Fe al ser consultada por el pueblo natal de Tomás Holder.
Finalmente, tras responder holgadamente diez peguntas correctas, el desempate no fue necesario, y Marcos se coronó líder de la semana y primer finalista de GH, y siendo uno de los favoritos para el público. Quedaron en placa Nacho, Romina y Julieta, y uno de ellos abandonará la casa el domingo.