Después de que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares decidieran casarse entre los tres ante la propuesta de Gran Hermano 2022, anoche los tres finalistas vivieron un momento más que emotivo junto a todos los ex participantes que volvieron a la casa y quedará marcado para siempre.
Gran Hermano 2022: así fue la falsa boda Marcos, Julieta y Nacho junto
Juli vistió un sexy vestido de novia y fue Alfa quien la llevó hasta el altar tras repetirle una vez más que la considera como una hija más.
Luego de la ceremonia, en la que Tomás Holder ofició de cura aunque con varios furcios en la lectura, los ex hermanitos les dedicaron unas palabras a los novios remarcando en todo momento la importancia de dejar de lado las diferencias que supo haber entre ellos.
Así, tras el tradicional brindis, el vals de los novios y muchos abrazos entre todos, los ex participantes abandonaron nuevamente la casa para que Disney, el salteño y Nacho se preparen para la gran final el próximo lunes 27 de marzo, donde será el público quien decida cuál de los tres será el campeón o campeona, llevándose el gran premio.
Se supo la misión de Santiago del Moro el domingo
Faltan apenas unas horas para que se defina el ganador de Gran Hermano 2022, y en la previa de lo que será la final del programa más visto de la tevé argentina, se supo la misión de Santiago del Moro en la gala del domingo.
Cabe recordar que cuando Alfa ingresó sorpresivamente a la casa más famosa del país, dejó una valija y desde aquel entonces, la misma aún no se abrió, generando todo tipo de especulaciones al respecto.
De este modo, la misión del conductor será, finalmente, develar antes de la gran final el contenido de la valija, y promete una noche en la que se revelarán grandes incógnitas.
Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares son los finalistas, y sólo uno de ellos se llevará los veinte millones de pesos y la casa, aunque para el segundo y tercer puesto también se esperan grandes sorpresas.