Exabruptos

Gerardo Romano defendió al Presidente, agrediéndolo

El reconocido actor Gerardo Romano en una entrevista se expresó en duros términos sobre el presidente Alberto Fernández a raíz de la fiesta en Olivos.

Viernes 27 de Mayo de 2022

El actor Gerardo Romano se expresó en duros términos sobre el presidente Alberto Fernández a raíz de la fiesta en Olivos pero aclaró que “no es un hijo de puta” y dijo que algunas cosas que hizo Mauricio Macri “son infinitamente más graves”.

“Es un pelotudo Alberto Fernández por haber hecho eso. Un recontra pelotudo. Pero no es un hijo de puta”, dijo en Radio del Plata.

El actor, de conocida simpatía por el kirchnerismo, había comenzado la entrevista trazando un paralelismo entre su personaje de la serie El Marginal, el director de la cárcel Sergio Antín, con el ex presidente de Cambiemos.

“Hacés un personaje detestable, que nos da vergüenza ajena”, le planteó el conductor de Platea Baja. “¿Estás hablando de Macri? Un inútil que da vergüenza ajena, pensé que hablabas del ex presidente”, ironizó Romano.

Luego, reconoció que su personaje genera afinidad en la audiencia a pesar de ser un hombre corrupto e inescrupuloso. “Si alguien que nos cagó pudo ser presidente y tuvo atracción para la gente, habría que ver por qué el pueblo argentino tiene síndrome de Estocolmo”, dijo.

Y agregó: “Así como Macri tiene buena presencia, de alguna manera, Antín goza de estas situaciones. Es un garca pero tiene buen humor. Hay algo de Antín que produce gracia”.

No obstante, aclaró que “haber hecho una fiesta en la Quinta de Olivos no tiene nada que ver con Macri. Es una burrada de Alberto Fernández”.

Por otro lado, insistió en que situaciones que tuvieron lugar durante el gobierno de Cambiemos, como el aumento de las tarifas, o las denuncias de “contrabando, el espionaje y las cuentas off shore” son “más graves” que hacer una fiesta durante la cuarentena.

La fiesta en Olivos volvió a ocupar el centro del debate público esta semana ya que el presidente transfirió $3 millones a una cuenta bancaria del Instituto Malbrán para cumplir con los acuerdos alcanzados en el marco de la causa judicial. Fueron dos transferencias por $1,6 millón y $1,4 millón desde una cuenta personal radicada en el Banco Santander. Ahora solo resta que el juez Lino Mirabelli firme su sobreseimiento y el de la primera dama Fabiola Yañez.

El lunes, el juez homologó los acuerdos celebrados con la Fiscalía argumentando que eran “proporcionales” al daño causado. “No se vislumbran razones para sostener que el ofrecimiento realizado y acordado con el Ministerio Público Fiscal, sea inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales que demanda el instituto”, sostuvo. Como Yañez no cobra un sueldo, el Presidente se tuvo que hacer cargo del monto total.

Alberto Fernández obtuvo un crédito personal en el Banco Santander para pagar las reparaciones. Finalmente se hizo por $3 millones, el mismo monto de la deuda. “Se pagará en más de diez cuotas”, dijo una fuente que camina por los pasillos de la Quinta de Olivos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario