Silva

Eminem se enojó y bajaron "Mi bebito fiu fiu" de internet

A la disquera del rapero estadounidense no le gustó nada el remix viral de Tito Silva inspirado en su tema "Stan" y ordenó borrarla de todas las plataformas

Sábado 16 de Julio de 2022

Todo era alegría hasta que dejó de serlo. El reciente hit viral de Tito Silva estaba en boca de todos, literalmente, todos cantaban "Mi bebito fiu fiu". El productor musical peruano creó una divertida canción que se viralizó en las redes y que habla -nada más ni nada menos- que de un supuesto affaire en lo alto de la política peruana. Pero ahora el artista podría enfrentarse a una demanda judicial, porque el tema no es original.

eminem.jpg
Eminem se enojó y bajaron "Mi bebito fiu fiu" de internet

Eminem se enojó y bajaron "Mi bebito fiu fiu" de internet

"Mi bebito fiu fiu" habla de un supuesto romance entre el ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, y la ex candidata al Congreso Zully Arlene Pinchi Ramirez De Del Castillo, también conocida como Zully Pinchi. Resulta que durante una investigación por corrupción contra Vizcarra, salieron a la luz conversaciones con Zully Pinchi en donde ambos políticos se trataban como dos enamorados. De aquellas infames conversaciones salió la letra de este famoso tema de Tik Tok.

Esta creación se volvió cada vez más conocida gracias al cantante Bad Bunny, quien la mencionó en una transmisión en vivo.

Pero lo cierto es que Tito Silva no fue original: creó este hit sobre la base de una famosa canción de Eminem ft. Dido, llamada "Stan". Y el popular remix llegó hasta la disquera del rapero, que se comunicó con el productor para advertirle que debió haber solicitado solicitado los derechos de la canción, y pidieron se retirara la canción de internet.

Embed

Fue entonces que, acorralado frente a la posibilidad de una demanda millonaria, Silva quitó la canción de todas las plataformas digitales y quedaron únicamente versiones piratas de la letra de la canción.

A pesar de todo, el famoso remix se ha convertido en tema de conversación de todo el mundo. Se ha vuelto meme y la letra preferida de muchos famosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario