Rodrigo De Paul

El pedido especial de Rodrigo de Paul para Camila Homs durante el Mundial

El pedido de Rodrigo de Paul para Camila Homs y sus dos hijos durante el Mundial de fútbol de Qatar, en diciembre de 2022

Miércoles 27 de Julio de 2022

Rodrigo de Paul y Camila Homs están enfrentados en un complicado trámite de separación. La modelo le pide al futbolista una alta cifra de dinero y la falta de resolución hizo que se involucrara el mismísimo Chiqui Tapia, presidente de la AFA, pidiendo una resolución pronta o el jugador quedaría fuera de la Selección para el Mundial.

Sin embargo, Rodrigo está tranquilo. El jugador está en Madrid, donde juega para el club Atlético de esa ciudad, y confía en que sus abogados llegarán a una buena negociación.

Mientras su actual novia Tini Stoessel llegó a la ciudad española para reencontrarse con él unos días, trascendió que el jugador ya hizo un pedido con mirás al Mundial de diciembre en Qatar.

Rodrigo de Paul y Camila Homs.jpg

"Pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini, que aún no confirmó", contaron en Socios del espectáculo.

"De Paul pidió dos casas en Qatar. Una para él, con toda la familia y otra para Tini, que no va a estar con toda la familia, va a estar sola. Él ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el okey de él", indicaron y dejando ver que el conflicto con Homs podría llegar a un acuerdo pronto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario