Hotel

El hotel de los famosos: Tenso cruce de Chanchi Estévez y Sabrina Carballo contra Locho Loccisano

En El hotel de los Famosos Estévez criticó el trabajo de Locho Loccisano, lo que provocó un duro cruce entre ellos al que se sumó una furiosa Sabrina Carballo

Sábado 18 de Junio de 2022

Las estrategias están a la orden del día en El hotel de los famosos (El Trece), y eso se evidencia cada vez más a medida que se acerca el final de la competencia por los 10 millones de pesos. Así, anoche pudo verse cómo Chanchi Estévez sigue intentando debilitar mentalmente a Locho Loccisano para sacarlo del reality, a través de un nueva crítica en su desempeño dentro del staff que compartieron esta semana.

Así, ante la consulta de Gabriel Oliveri, el gerente general del hotel, sobre cómo funcionó el equipo estos días, el ex futbolista no dudó en atacar al notero luego de que Lissa Vera -la gerenta del staff esta semana- expusiera su forma de trabajo. "A veces tantas libertades (que da Lissa)… Si vos le decís a alguien 'hacé las camas' y después cuando ves están todas mal hechas…" disparó Chanchi.

Claro que Locho rápidamente se defendió asegurando que "Había que hacer dos camas nada más y no estaban mal tampoco", pero allí saltó Sabrina Carballo -cómplice de Estévez- con evidente furia: "Preguntale a los huéspedes cómo están las camas". Pero la cosa se puso picante cuando Loccisano reaccionó disparando "¿Vos sos catador de camas para ir a decirle a Lissa, bol…?", generándose un tenso cruce cuando Estévez le pidió que guarde las formas y sus palabras: "Primero háblame bien y no me digas bol… Yo no te hablé mal. Hablame con respeto".

Embed

En ese memento Carballo volvió a meterse en defensa de su ex novio, al afirmar efusiva e irónica "Preguntale a todo el mundo a ver qué opinan de cómo hiciste las camas" echando más leña al fuego. Claro que Locho reaccionó pidiéndole que no se meta, pero ella no se aguantó el visible rechazo que siente contra el más lindo del hotel y gritó en la cara "Yo hago lo que se me canta el quinto for… de tu calza sucia y mugrienta".

hotel de los famosos chanchi estévez sabrina carballo locho loccisano.jpg

El Chanchi Estévez cruzó a Locho Loccisano en El hotel de los famosos: "Si tenés huevos..."

Locho Loccisano sumó un tenso momento en la convivencia dentro del reality El hotel de los famosos a fines de mayo cuando Chanchi Estévez lo desafió directamente en la cara a la H. El ex futbolista arremetió contra el notero molesto por algunos comentarios que hizo tras la eliminación de Lissa Vera.

“Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba”, le dijo entre risas Locho a Emily, en referencia a la cama que usaba Lissa. “No eran cualquier uña, eran las uñas de Lissa de Bandana. Para mí Bandana de pendeja era todo”, le contestó la influencer. “Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste?”, comentó Locho Loccisano.

Ahí, Chanchi Estévez se levantó de la cama muy enojado por lo que escuchó: “Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras”. “Estamos hablando todos igual”, se defiende Locho.

“No, vos estás hablando pelotudeces, está mal”, insistió Chanchi. Y lo desafió en la cara: “¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos”. “No sé por qué te enojaste tanto”, le preguntó Locho sorprendido por la reacción del ex futbolista, que le repitió: “Así te digo, si tenés huevos te espero el domingo en la H”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario