Hotel

El Hotel de los Famosos: romance entre Majo Martino y Locho Loccisano

Los ex participantes del reality El Hotel de los Famosos conducido por Pampita y Chino Leunis están viviendo un momento de mucha emoción juntos

Viernes 17 de Junio de 2022

Desde que ingresó a El Hotel de los Famosos, Locho Loccisano vivió terribles momentos a mano de sus compañeros, especialmente de “La Familia”, conformada por Chanchi Estévez, Martín Salwe, Emily Lucius, Sabrina Carballo y más. Sin embargo, parte de esos duros episodios los pudo atravesar junto a su amiga y confidente, Majo Martino, y si bien se sabía que el ex “Combate” gustaba de ella, ahora Estefi Berardi confirmó que Martino también siente amor por su compañero.

La panelista de Mañanísima reveló que la conductora y el influencer están viviendo una relación amorosa tras mostrarse cerca en “El Hotel de los Famosos”: “Pampito dijo que hubo una juntada, que se vieron, yo empecé a investigar qué tipo de encuentro fue y confirmé que están saliendo Majo y Locho”.

hotel de los famosos romance Majo Martino Locho Loccisano.jpg

“Esa cena fue en la casa de ella, pidieron una comida pero se vieron en ambas casas. Él está perdidamente enamorado, yo lo conozco y es un tierno total”, detalló la comunicadora. Y cerró contundente sobre el romance entre los ex participantes de El Hotel de los Famosos: “Ya hubo varias citas, no fue solo una y fueron a ambas casas, ella fue a la de él y él a la de ella. Locho creo que vive en la casa de los padres pero es una casa bastante grande donde no te cruzas”.

El 26 de mayo Majo había compartido desde su cuenta de Instagram una suspicaz alegría tras haber ganado el concurso de baile junto Loccisano, durante su regreso en el repechaje de El hotel de los famosos, mostrando imágenes de ellos dos sospechosamente abrazados y refiriéndose a él como Lochito.

hotel de los famosos romance Majo Martino Locho Loccisano 2.jpg

Claro que luego habría más indicios virtuales de la 'amistad' entre Majo y Locho. Sucede que desde el primer momento, el fandom del notero reparó en las sutiles demostraciones de cariño entre ellos dentro del hotel, como los cariñosos abrazos al ganar el concurso de baile o antes de enfrentar algún desafío.

Pero claramente la prueba más contundente del romance entre ellos es el video que Majo Martino compartió desde su feed de Instagram el 5 de junio pasado. "Es que no puedo con este video que me mandaron…" aseguró simplemente la comunicadora, donde se ve un compilado de los distintos momentos -de llantos, abrazos, besos y alegrías- que compartió con Locho en los que la atracción entre ellos era un hecho.

hotel de los famosos romance Majo Martino Locho Loccisano 3.jpg

Se filtró el video de la gran final de El hotel de los famosos

El jueves pasado, las grabaciones de El hotel de los famosos (El Trece) llegaron a su fin. En las redes, se mostró un video del detrás de escena del festejo, donde se ven los papelitos volando por el aire. Sin embargo, se sabe que la producción decidió hacer dos finales como pasó con MasterChef Celebrity, por lo que el verdadero nombre del campeón se conocerá recién en julio.

Además, otro usuario que asegura tener información de primera mano confirmó que el ganador sería Martín Salwe, el locutor de ShowMatch. Esto no cayó nada bien entre los televidentes, ya que fue uno de los participantes más polémicos y escandalosos.

En el video que circula, se ve que Salwe se enfrentó a Alex Caniggia y que se lleva el máximo premio de los 10 millones de pesos. Habrá que ver, después de este video que se filtró, si finalmente Martín es o no el gran ganador de El hotel de los famosos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario