Hotel

El hotel de los famosos: Alex Caniggia es el gran ganador

El hijo de El Pájaro y Mariana Nannis, Alex Caniggia, logró imponerse ante Martín Salwe y se consagró en el reatliy, El hotel de los famosos

Martes 26 de Julio de 2022

Alex Caniggia se impuso como el gran ganador de El hotel de los famosos. El hijo de El Pájaro Caniggia y Mariana Nannis le sacó ventaja a Martín Salwe en los tres desafíos y se impuso como el vencedor del reality de El Trece.

"Tengo mucha alegría. Tantos días, semanas y meses... Fue una experiencia única, que siempre va a quedar en mi corazón. Este reality, me cambió la vida", expresó el mediático tras alzar el trofeo.

Embed

Alex recordó que participó de muchísimos formatos similares, pero nunca había logrado alcanzar la victoria. "Es el primer reality que gano. ¡Al fin! ¡La puta madre! No ganaba ni un reality, man. ¡Al fin, gané un reality!", enfatizó.

hotel de los famosos alex caniggia 2.jpg

El mediático destacó que dejó todo en los desafíos para poder imponerse. "No soy un cagón. Siempre voy a todo o nada... hasta romperme todo, en craneo, el tobillo, lo que sea, soy una bestia humana", manifestó.

Por último, Alex contó en qué usará los 10 millones de pesos. "Todo me lo voy a gastar todo. ¡Me llevé los 10 palos! Ahora me voy al cajero. ¡Voy a gastar en viajes!", sentenció el hijo de El Pájaro y Mariana Nannis.

hotel de los famosos alex caniggia.jpg

Charlotte Caniggia felicitó a su hermano

Charlotte Caniggia estuvo en la final de El hotel de los famosos. La mediática fue a alentar a su hermano, Alex, que se enfrentó en la H, lael desafío más duro, a Martín Salwe, en el exitoso reality de El Trece.

"Estoy muy orgullosa de vos. Ya me esperaba estoy. Y no quiero decir nada más porque me pongo muy nerviosa", expresó la hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia, que hizo un esfuerzo para no ponerse a llorar ante cámara.

Martín Salwe se quebró en la final de El hotel de los famosos

Este lunes, Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentaron en la gran final de El hotel de los famosos. Para el cierre del reality, estuvieron para alentar a los finalistas sus familiares y el resto de las figuras que pasaron por el programa.

El ex locutor de La Academia recibió la visita de su padre, Gustavo, que le dedicó unas palabras a su hijo: "Estoy re feliz. Siempre pensé que Martín podía llegar a la final. Tiene un futuro enorme y eso a mí, como padre, me enorgullece".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario